Ubicación

Mi foto
Canyelles, Barcelona, Spain
Felicidad, Alegría y Amor

martes, 9 de junio de 2020

Sistema Inmunológico: El AMOR. Kriya para resistir enfermedades




Esta semana trabajamos una serie muy bonita para resistir enfermedades.



En nuestro cuerpo, tenemos una glándula especialmente diseñada para prevenirnos de las enfermedades ya que es la responsable de nuestro sistema inmunológico. Es la glandula timo y se ubica en el plexo cardíaco relacionándose estrechamente con el chacra del corazón.

En esta glándula "maduran" los linfocitos T, que nacen en la médula ósea. Si se atrofiara, careceríamos de la inmunidad adquirida más sofisticada de nuestro cuerpo por el resto de los años que vivamos y hasta paderíamos de un envejecimiento descontrolado.

Yendo más profundo, si pensamos en lo que significa hacerse inmune a una enfermedad física nos damos cuenta de que la glándula frena ese ataque vírico o bacteriológico. Si nos movemos a un nivel más psicológico o emocional la glándula o el propio chackra del corazón energéticamente desarrollan la capacidad de poner límites en las relaciones personales. Por eso el sistema inmunológico tiene estrecha relación con el amor, especialmente el amor propio.
Cuando nos defendemos de los "ataques" del exterior, no permitimos que se invada nuestro espacio vital y nos mantendremos a salvo emocionalmente.

Muchas veces la enfermedad física se ha originado en una enfermedad del cuerpo emocional o en la falta de discernimiento de la mente. Por eso hay muchas enfermedades para las que no hay cura posible desde la medicina alopática, porque sencillamente no tenemos ni rastro del causante de la enfermedad en nuestro sistema.

Te animo a que desarrolles el amor incondicional hacia ti mism@, siendo valiente para expresar lo que realmente sientes si algo a tu alrededor te ha molestado, así como lo hacen los niños....

Por una vida sana, feliz y santa!!!
Sat Nam
Fuente: Mi blog

 www.108cuentas.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario